domingo, 30 de noviembre de 2008

El agroturismo





Bueno, parece que en mi trabajo las cosas empiezan a ponerse en su sitio. Desde la apertura ha sido todo una aborigen (Soraya dixit) de sucesos que me han impedido llevar el blog al día. Pero sigo a la carga.

Vivir en un pueblo que se dedica en un 95% al turismo hace que cuando termine Septiembre parezca el desierto de Almería. Encima la gente que vive aqui aprovecha para cogerse las vacaciones, como han hecho nuestros caseros, q se han pirado un mes a Uruguay sin decir nada y nos han permitido vivir este mes un poco menos apretados de pasta.

Para paliar estas subidas y bajadas de personal, el ayuntamiento de este tan honroso lugar ha decidido impulsar el agroturismo. Y es que aqui son de lo más alternativas, van todas como la de la foto, en plan Ana Rosa por el campo.

Dentro del pack que han pensado desde el consistorio, están dando ayudas para cultivar tierras. De hecho regalan parcelas a cambio de que se haga cultivo biológico. Luego están dando información sobre huertas a donde puedes ir a comprar tu verdura directamente, sin intermediarios. Te pillas tu cestica y recoges tu misma lo que necesitas, y luego te cobran.

Yo, como muchos podréis imaginar, ya estoy preparandome para esta moda del agroturismo. Me he ido al Zara Home a pillarme ropa rollo rústica para ir al campo, con mi delantal y mi canesú. Y es que una tiene el reto de estar siempre perfecta.

6 comentarios:

Eric dijo...

Hombre, lo de que te regalen tierras para plantar el nabo no está mal, pero pero yo esque creo que más que un huerto yo ahí me hacía un loft, como feer XD

Y revisa lo de la foto que dices, que a mi lo que me sale es un anuncio de viajes argentino, cari...

Y mucho mejor el Zara Home que el Zara Dona, andevaaparar XD

Peritoni dijo...

UY, la van de Camp de la marina Baixa!, con el cesto, los guantes y las tijeras, no te olvides de nada.

P.D. No se ve ninguna foto en esta entrada...

Fran Correas dijo...

Jajaja, y yo la van de Kamp de la Marina Alta.
Cari, tenemos que conocernos.
Mi capazo lleva crochet. ¿Y el tuyo bordados? (capazo=cesta carga todo).

Fande dijo...

Porfaplís no dejes de inmortalizar ese momento merca-campestre con todo el equipaje y postea la imagen ya! (sea por los cauces normales o por las aerolíneas argentinas esas ;P)
Besos fanáticos!

Tom dijo...

Bueno, no se que ha pasado con la foto pero ha desaparecido, y he tenido que buscar a la Ana Rosa más parecida que he encontrado, que es mas bien rubia.

Pues sí, nos vamos a hacer un loft de nabos, q lo sepáis.

Y me haré la Van Camp, con guantes, tijeras y machete recoge nabos.

Queer Enquirer dijo...

Hombre, siempre te queda hacer como la Paris Hilton y la Nicole Richie ¿no?
Al campo de nabos me apunto!