lunes, 10 de noviembre de 2008

El caminico al curro



Cuando vivia en Valencia tenía diferentes formas de ir al curro: podía coger el coche y tardar 25 minutos en aparcar, usar el metro o usar el bus. Luego en coche podía usar diferente rutas para llegar al mismo lugar.

Desde que vivo aqui, lo único que puedo hacer es seguir el "caminico al curro". Ir en bus es como imposible, puesto que mi trabajo está en lo alto de una montaña, y el bus te deja en la parte de abajo, y no es plan de morir en el intento de subir hasta arriba. Y yendo en coche no hay muchas rutas distintas para llegar, como mucho cambiar de calles e ir por las paralelas. A todo ello hay que añadir que cuando es verano el tráfico se peta de lo lindo, y un tranquilo recorrido de 15 minutos se convierte en un infierno de 45.

La parte buena es que como aquí todos nos conocemos, tengo compañeros del curro que viven en mi pueblo, con lo que nos juntamos para ir a trabajar. Así empezamos la mañana perjurando de nuestros jefes y de la compañera pesada que no deja de atosigarnos.

En este nuevo curro tuve una cosa clara, fuera armarismos de cualquier tipo. Aqui todo el mundo sabe por donde pierdo aceite y conocen a mi pareja. Es bastante divertido porque cuando uno cuenta lo que le pica se suceden coversaciones de estilo:

- Oye, XXXXito es gay, verdad?
- Pues yo creo que sí, pero mejor le preguntas a él, que luego todo lo que digo se sentencia.

Es así el poder que tenemos los gays, podemos decidir si otra persona es gay o no, y luego va el resto y se lo cree. Bueno, ayuda también que XXXXito tenga un plumazo importante y que no se le conozca novia.

Ayyy, las conversaciones de camino al curro. No las cambio por nada.

7 comentarios:

Peritoni dijo...

Jajajaja, a mi también me hacen consultas así!!, jajajajjaja.

Recuerdo cuando mi hija estudiaba en la Uni de allí, había una buena subida...

Fran Correas dijo...

No desarmarices a nadie, maricón! Que los de pueblo son lo peor, como viven de escondidos. Cuantas mas plumas mas lo quieren ocultar, mas se casan y esas cosas.

Tom dijo...

Peri, si, pero mi curro está en Alfaz, en la Sierra Helada, que es como 10 veces la subida de Altea.


Fran, si te contara a quien quiero sacar del armario, me voy a jugar el puesto de trabajo!!

termenon dijo...

ay!!! que he llegado desde la Habitación de Telmo a este rincón y me está encantando lo que leo... qué divertido. Un placer recorrer las andanzas de una marica de pueblo... identificado me hayo.. Lo dicho, un placer...

Tom dijo...

Asias termenon. Si es q como las maricas de pueblo, nada de nada.

Anónimo dijo...

eaa! pues aqui de miron, esta bueno tu blog, sale esperando que estes bien ;)

Anónimo dijo...

bueno sale me gustó tu blog...

atte. osuno