miércoles, 24 de diciembre de 2008

Navidades de pueblo!!


Y llegó la Navidad a este bucólico paraje. Desde luego el tema de la crisis se nota, y la cosa deja un poco que desear. En el pueblo de al lao, donde curro, se han montao un belen de luces en una plaza y sanseacabó. Aqui las luces básicas y poco más. Lo divertido es el mercado de Navidad, con sus cosas típicas: pizzas, crepes, joyería, y todo lo típico de Navidad y cualquier otra época. Yo creo que si se hiciera un mercado de la vendimia se vendería lo mismo....

Para los q no conocéis Valencia y alrededores, aqui somos un poco chulos. Digamos que no es nada común tener calefacción central en casa, y se nota. Y en este pueblo el frío se nota bastante. Vale, es verdad que 6 grados de mínima no es casi nada comparado con otros lugares, pero imaginad que lo único q tenéis para calentar toda la casa es un simple radiador. En fin, que del salón no salimos, y no paramos de follar, para entrar en calor!!

Ayer estuve de cena de Navidad con la gente del trabajo, y había un mal rollo impresionante. Como en el hotel estan de temporada super baja están empezando a prescindir de determinadas personas, ir a trabajar se ha convertido en toda una experiencia de supervivencia. Una amiga me suele llamar para decirme " He sobrevivido un día más ". Pero por lo que me comenta mi jefe por ahora nosotros no tenemos que preocuparnos mucho, aunq si veo q la cosa sigue igual de mal tendré que ir mirando cositas en breve. En fin, es lo q tiene esto.

Mis planes de Navidad:

  • Volver a casa de mis padres unos días.
  • Irme con mi pareja al pueblo donde pasan las navidades sus padres.
  • Nochevieja en el turanga. VIVA TURANGA, KIWI VUELVE!!!
  • Intentar moderarme con la comida. Esto ya sé que no lo voy a cumplir.
  • Montar fiesta SingStar de Abba en casa de mis padres. Ha sido mi regalo de cumple. Gracias carinyet!!
  • Servir té en el juego de té que me regalaron Eric y Feer.
  • Dormir.
Como veis planazo que te cagas. Y es que no hay nada como la Navidad, para no pegar ni chapa.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

4 comentarios:

Fran Correas dijo...

Que planazo! Los nuestros son mas reduciditos. No salir de casa, mayormente. Jeje.
Feliz Navidad, Tom!!

Fande dijo...

Desengáñate adorado Tom los planes de Navidad son siempre por definición "planazos que te cagas", así que, hala, a disfrutar toda tu programación con alegría!!
Besos Fanáticos y abrígate!

Peritoni dijo...

Pues a mi me parece un plan ideal!.
Un besazo y felicidades.

Tom dijo...

Fran, pues si, planazo, pero mejor eso q nada.

Fande, ya intento disfrutar, voy a ver si me apunto a la San Silvestre de La Nucía....

Peri, Besos para vosotros también, dile a tu hija q se traiga las mantas que por aqui hace una rasca q te cagas.