lunes, 12 de enero de 2009

Los alrededores


Buenas.

Ya tenía esto un poco abandonado, pero con las fiestas y las reincorporaciones, iba un poco de culo.

Una de las mejores cosas que tiene vivir en un pueblo de costa es que tienes cerca diferentes pueblos de costa q poder visitar. Y otra de las ventajas que tengo es librar entre semana, una de las pocas cosas buenas que tiene trabajar en hostelería.

Y que hemos hecho esta mañana?? Irnos descursión!! A donde?? A donde arriba veis!! Moraira!!

Encima hemos aprovechado que hoy ha hecho un día que te cagas y nos hemos ido a comer a una terracita al solete, que parece mentira pero en pleno Enero after Madridcollapsing hemos pasado hasta calorcito.

Encima Moraira es lo más pijo que te puedes echar a la cara, la gente que estaba comiendo a nuestro lado hablaba que si se iban a Baqueira, que si volvian de los Alpes. En fin, rodeado de tanta lujosidad uno se siente como en casa. La única pega es disfrutar de esto fuera de temporada, que es como pasar por las tiendas pijas del corte inglés después de las rebajas.

Bueno, no voy a contar mucho más, estoy con la inspiración por los suelos. Encima este post, para los que blogueeis por aqui cerca, me ha salido al estilo de uno de nuestros más queridos admiradores.

11 comentarios:

Fande dijo...

Idolatrado Tom, si es que menuda marica sureña nos has salido: amante del lujo, con conciencia de clase (alta, media-alta, mangotero), gustos caros (véase el último "A ti qué te gusta"), con arranque, saber estar... Vamos que eres la Escarlata O'Hara de La Marina Baixa! ;P
Por cierto, no es que yo siga mucho la blogosfera, pero imagino que con tu comentario sobre el estilo del post te refieres a Adidas Superstar (digo yo)
Besos fanáticos!

Peritoni dijo...

¿Adi?, para nada, creo que se refiere a otro más rico...

Y sí, es una maravilla vivir el en Mediterráneo en general. Lo pienso muchas veces ¿por qué los antiguos pobladores del interior aguantaron siglos (y aguantan) en lugares tan inhóspitos, con malas tierras, mal clima...?, si aquí en la morería se vivía y se vive) mejor!

Besus.

Fran Correas dijo...

Admiradores? o admirado? xD A saber...
Mira que estar en Moraira y no avisarme...
¿Visteis la estatua de el niño que tiene una polla en la mano? ¿No?
http://picasaweb.google.com/lh/photo/6yQm5bIAS4z8BEoi65cScg?feat=directlink

Fran Correas dijo...

Ya se quien es el blogger viajero que nos cuenta sus peripecias... jajaja.... gracias, Peri. Hijo mio,e stabas dentro escribiendo a la vez que yo...

Tom dijo...

Buenas,

Fande, a mi el pijerío me rezuma por la polla. Y como comentan las amigas, no es el pobre Adidas, es otra más petarda todavía.

Peri, los pobladores del interior son las ladillas??? ;) Viva la morería!!!

Fran, si, me voy por ahí y no aviso, soy asín de mala. Bexos.

Eric dijo...

Jajajajajaja! pues yo tambien pensaba que sería Adidas por lo telegráfico y eso... será que no soy tan envidioso o algo...

Yo tengo ganas ya de que hagas una excursión al ambiente valencí para que conozcas el So(doma)&Go(mera), que no hemos hecho ni mapa del sitio y necesitamos consulta (y Feer siempre me mete en la zona fatala)

He oído morería? Moro=pollón? XD

Fande dijo...

Calla, que AL Final he caído...

Tom dijo...

Eric, para la semana q viene puede q haya sorpresa y salgamos y todo. Prepara la metralla.

Fande, q suspicaz ;)

Fande dijo...

Adorado Tom, ya sé que a ti la suspicacia, el pijerío y la perspicacia te rezuman por la polla, porque tú eres así y yo te quiero tal cual eres... ay, pero es que me has tocado el Diccionario de la Real Academia Española y tengo que reconocer, en mi calidad de repelente-niño-vicente, que también soy fan del susodicho diccionario.
Así que como castigo te propongo el juego de las siete diferencias:

-SUSPICAZ.(Del lat. suspĭcax, -ācis).
1. adj. Propenso a concebir sospechas o a tener desconfianza.

-PERSPICAZ.(Del lat. perspĭcax, -ācis).
1. adj. Dicho de la vista, de la mirada, etc.: Muy agudas y que alcanzan mucho.
2. adj. Dicho del ingenio: Agudo y penetrativo.
3. adj. Dicho de una persona: Que tiene este ingenio.

;P
Besos Fanáticos

Fande dijo...

Por cierto, yo te ubico a ti en la acepción 2ª de la definición de PERSPICAZ: agudo y penetrativo... ;P

Tom dijo...

Más q agudo, obtuso, jajajaja