viernes, 16 de enero de 2009

Intelectualidades


Pues que ayer nos fuimos al cine-club del pueblo, total de la muerte.

Nada más llegar, 5 minutos tarde, nos sentamos y vemos un concierto de una tipa que parecía Loreena McKennit pero no podía. Mal empezamos.
10 minutos después cortan la emisión y de repente dos seres provenientes del mundo gafapasta se plantan delante del local y nos preguntan:¿ que tal la peli de la semana pasada ? A lo que todo el mundo respondió:"No vinimos, llovía, hacía frío y era plena resaca navideña". A ver, que la gente no se arriesga a salir de casa con el frío que hizo para ver "Juno", por muy gafapastera que sea la peli.

Total, que empiezan a contarnos de qué va la peli. AAAAAARGH, es lo que más odio. Si todavía no has visto la peli, para que demonios la comentan? Encima sin tener ni idea. La peli era Mediterráneo, una comedia italiana entretenidilla. Bueno, pues según uno de los tipos es una tragicomedia. En fin, es como decir que en el Turangalila sirven comida elaborada, acabáramos. Lo mejor es que nuestra compañera de piso, un poco belga ella, nos suelta: "la semana que viene venimos 15 minutos más tarde, así nos evitamos a estos dos".

Lo bueno de estos videocluses de pueblo es que son de gratis, y por la patilla vas al cine q tienes como a 50 metros de tu casa. Para la próxima miraré que peli ponen por si aca. Aunque siendo de gratis, como si me ponen DEC.

9 comentarios:

Eric dijo...

Jajajajaja! Por un momento pensaba que ése era Feer, que creo que se la acabó comprando...

Yo es que tanto ver una peli que me interesa empezada como que me la cuenten es me saca de mis casillas... más que que me discutan por el blog, imagínate. En todo caso que hagan el análisis después (y quien quiera que se quede).

Deberíamos ahorrar para este verano e irnos a un restaurante de los buenos en lugar de un viaje, por cierto.

;P

Anónimo dijo...

Joder, por un momento he pensado que era yo, pero luego me he puesto a pensar que yo la camiseta no me la he llegado a poner nunca, porque misteriosamente el verde de mi camiseta es mucho más oscuro que el de esa camiseta y el negro no se aprecia.

Me la volveré a comprar.

coxis dijo...

Le dieron el Oscar a la mejor película extranjera y salía un italiano barbudo, Diego Abatantuono (creo que ése es el apellido) y otros más... Recuerdo que era agradable pero para darle premios... (aunque hay veces que premian cada cosa...)

¿pusieron un DVD o era proyección de cine?

Tom dijo...

Eric, pues sí, habrá q ir a un buen restaurante, pero q nos digan cual, q nosotros no nos enteramos de esas cosas.

Feer, yo me compraría otra vez el reloj naranja, por si un día te apetece cambiar de reloj :P

Coxis, era DVD, no te digo más.

Peritoni dijo...

¿Un DVD?, ejem, vaya videoforum... aunque supongo que hoy en día será así en todos lados, adiós al celuloide.

Bonita camiseta...¿?

Casta dijo...

Necesito esa camiseta!!!!

Señorita Puri dijo...

este lunes saco tu camiseta en mi blog, quel o sepas.
Besitos Puri

PuntoyComa dijo...

Muy muy guay tu Blog, y te felicito por se lo suficientemente valiente como para irte a vivir a un pueblo... Yo solo de pensar que tengo que pasar todo el año encerrado en el mundo rural, me pongo malo...

Tom dijo...

Peri, así es, cada vez más se acaban los filmes, filmes.

Por cierto, para Peri, Casta y señorita Puri, la camiseta no es mía, antes muerta que gafapasta. Es más de Feer.

Puntoycoma, chas gracias. Altea no es un pueblo cualquiera, te lo digo yo.