miércoles, 21 de enero de 2009

Y la tele de vuelta al pueblo!!!


Bueno, si releéis un poco el blog, mi huida puebleril se debe a mi cambio de curro. Y mi curro no es el típico curro de pueblo, no. Una marica no se va al pueblo si no saca todo el glamour por la ventana y de forma profesional. Y dada la talla del negocio, pues es normal que salgamos en la prensa. Telva, Elle, Porcelanosa Magazine, Finantial Times y ahora Canal 9.

Por tercera vez, la tele de la capi ha aparecido por el centro. Estaba yo dando mis clases toda maruja y peripuesta cuando he visto a un chico con un micro en la mano, y no lo estaba chupando, así que me he imaginado que teníamos otra vez a la tele por aquí. Y cuando viene la tele, pues es Tom al que le toca contar la historieta y salir en la tele. La razón? Es el único de todo el centro que sabe hablar valenciano, es lo que tienen los pueblos turísticos, que todos se llaman Juan Wierjenfanfer o Ana Mari Wilson, y español saben, pero para de contar.

Así q una vez escondidos los michelines, con una barba de dos días y sin maquillar, dale que dale a la entrevista. Hablando de maquillaje, ya entiendo por que hay tanto maricón en Canal 9, es que es el único sitio donde puedes ir maquillado sin que nadie te mire raro!!

Bueno, pues lo dicho, si me quereis ver, mañana o pasao en Canal 9, en "Matí, Matí".

6 comentarios:

Fande dijo...

Ay, señorita Escarlata, va a ser usted la marica sureña más mediática de la blogosfera!!
Y yo trabajo... tendré que dejar grabando el matí matí ese...

Por cierto, alguien te ha vuelto a publicar en "Te lo digo..." ;P

Peritoni dijo...

¡¡Hoy!! ay!!

Me temo que me lo pierdo, voy a ver si grabo... tampoco estaría mal que pusieras por aquí el clip...

Tom dijo...

Al final no ha sido hoy, esperemos q sea mañana. Si no, ya os paso el link.

coxis dijo...

el canal nou es un must desde el antológico Joan y su paellera reparte premios del "a guanyar diner"

pasa el link cuando puedas, s'il vous plaît

CaTpRiNcE dijo...

por favor pasa el link que yo quiero verlo jaja


Un saludo!!!

Tom dijo...

Jejeje, cuando salga os lo paso, se están resistiendo a sacarlo....