
Pues que ayer nos fuimos al cine-club del pueblo, total de la muerte.
Nada más llegar, 5 minutos tarde, nos sentamos y vemos un concierto de una tipa que parecía Loreena McKennit pero no podía. Mal empezamos.
10 minutos después cortan la emisión y de repente dos seres provenientes del mundo gafapasta se plantan delante del local y nos preguntan:¿ que tal la peli de la semana pasada ? A lo que todo el mundo respondió:"No vinimos, llovía, hacía frío y era plena resaca navideña". A ver, que la gente no se arriesga a salir de casa con el frío que hizo para ver "Juno", por muy gafapastera que sea la peli.
Total, que empiezan a contarnos de qué va la peli. AAAAAARGH, es lo que más odio. Si todavía no has visto la peli, para que demonios la comentan? Encima sin tener ni idea. La peli era
Mediterráneo, una comedia italiana entretenidilla. Bueno, pues según uno de los tipos es una tragicomedia. En fin, es como decir que en el Turangalila sirven comida elaborada, acabáramos. Lo mejor es que nuestra compañera de piso, un poco belga ella, nos suelta: "la semana que viene venimos 15 minutos más tarde, así nos evitamos a estos dos".
Lo bueno de estos videocluses de pueblo es que son de gratis, y por la patilla vas al cine q tienes como a 50 metros de tu casa. Para la próxima miraré que peli ponen por si aca. Aunque siendo de gratis, como si me ponen DEC.