martes, 14 de octubre de 2008

Los comienzos






Buenas,


Y os preguntaréis, y la Tomasa ahora para q se monta un blog??

Pues voy a intentar resumirlo.

Hace como 6 meses, una conjunción de astros hizo que llegara al séptimo nivel de iluminación, y de repente me hicieron una oferta de trabajo. Yo no corto ni perezoso fui a ver si me interesaba. Y la verdad es que me interesaba bastante: comer arroz integral e higa umeboshi, vivir en Altea City, estar más cerca de mi pareja..... Todo pintaba muy bien.

Me dijeron que para Junio me querían por allí, y yo que fui muy listo no les hice ni puñetero caso. Total, que para julio me miré un ático en Altea y me vine a vivir en Agosto, porque en Septiembre sería mi incorporación al nuevo curro. Han sido dos meses de mudanzas, viajes arriba y abajo, papeleos... pero ahora ya estoy aqui, viviendo en este super poblet, con mi pareja y una accopler belga.

Lo peor, he tenido que dejar atrás muchas cosas, entre ellas ver todos los días a mis tan queridos Eric y Feer, pero algo tenía que sacrificar. Y es por eso que decidí crear un blog donde contar mis andanzas por estos lugares, así ellos se pueden enterar de todo lo que me pasa, y de paso lo marujeo con el resto de la blogosfera.

Bueno, hasta aqui puedo leer hoy. En los próximos días os iré contando más detalles de cómo llegué aqui y de cómo me está yendo.

Permaneced atentos.

Besicos!!

4 comentarios:

Mocho dijo...

¡¡¡En Altea!!!
Jo, donde vivió Marisol.

Anónimo dijo...

Se te echa bastante de menos, que lo sepas.

Peritoni dijo...

Jorl!, que te pierdo la pista!!!

Tom dijo...

Pues si, mocho, como marisol. Me paso la vida cantando como ella, y tengo el chocho con pelos negros, como ella.


Feer, yo también os echo de menos, a ver si subo por valencia algun día.

Peritoni, no me pierdas ninguna pista, aqui toy.