viernes, 17 de octubre de 2008

La búsqueda de la casa




Una vez me decidí a vivir en este maravilloso y recoleto paraje, me puse manos a la obra con mi carinyet a buscar casa. Es un poco complicado buscar piso en un pueblo que está a hora y media de Valencia, pero no imposible. Ibamos los fines de semana a mirar cosas, y a buscar agencias, que con la crisis flipo porque todas cierran los findes, que se supone que es cuando uno tiene más tiempo de mirar.

Al final encontramos una agencia que tenía unos cuantos pisos que nos acoplaban bastante, y nos pusimos manos a la obra, a ver cosillas. La suerte que hemos tenido es que con esta crisis desacelerada que estamos teniendo, la gente no tiene más eggs que alquilar las casas que tienen hipotecadas para salir adelante, así que hay mucho por donde mirar.

Y mira tu por dónde, que una pensaba que iba a llegar a Altea e iba a revolucionar el panorama mariconil, y nada más lejos de la realidad. El primer piso que vemos resulta que todavía estaba ocupado. Llamamos a la puerta y nos abre una mujer con dos centimetros de barba y una voz como la de Mónica Naranjo al principio de "Amor y lujo". Nos cuenta que se ha separado de su pareja y que se vuelve a Madrid. En fin, mi gozo en un pozo, esto está lleno de maricones. Lo que no me entra (recordad que soy activo) en la cabeza es que con tanta plumicidad y aceiteo no haya ni un puñetero bar de ambiente en este lugar.

El piso en sí era una mierda, tenía vistas a un precioso solar en el que iban a contruir un edificio que tendríamos como a 2 metros de nosotros, así q tararí q te vi. Seguimos buscando y mirando hasta que nos enseñaron un ático maravilloso, con unas vistas pa cagalse, como podéis ver en la cabecera del blog, la que mira por el balcón es una servidora que va en calsotets de buena mañana, después de irse de juerga con Eric y Feer.

Nenas, si buscais casa pa vivir, venirse pa Altea. Si buscais chulazos, mejor para otra parte ;)

4 comentarios:

Eric dijo...

A mi desde luego lo que más me mola de tu nueva casa es que es como la anterior pero con las casas del feng shui que le faltaban... y sin el baño en el centro (lagarto-lagarto).

Y por los chulazos... chico, en todo pueblo que se precie debe haber un mínimo de mascaxapas, que aunque no sea tu plato favorito, siempre puedes mirar el menú (o algo así era la frase). Lo suyo es pensar que heteros + playa = falta de camisetas, que siempre es un punto, no? :P

Peritoni dijo...

Pero ¿no te fuiste a Altea por tu novio?, entonces para qué quieres más?...jejeje
Y Beniyork no está lejos y ahí hay ambiente viejuno y tal.

Por cierto, la casa con vistas a la montaña, ¿la parte de atrás da al mar?

Tom dijo...

Eric, tengo q colocarme de todas formas las bolas (de cristal facetado).

Peri, uno se alegra de ver a chulazos de su mismo género de vez en cuando. Q mirar no es pecado. La casa está a 20 metros de la playa.

Eric dijo...

Juas! :P