miércoles, 4 de marzo de 2009

Retirada


Pues sí chicas, q muy maravilloso lo de los posts anteriores, mucho salir en canal 9 y en revistas mujeriles varias, pero q cuando una no puede más se lía la manta a la cabeza y se pira, vampira.

Muchas son las razones por las que dejo el curro, tampoco es plan de irlas ventilando por aquí, pero la principal es q la salud es importante, y venirse al pueblo a hacer vida de estresamiento de ciudad, como que no.

Pero como siempre la positividad sigue en mi hasta en los momentos más críticos, así q voy a hacer lo q tenía pensado hacer desde hace tiempo: buscarme la vida por mi cuenta, q parece q no, pero aunq haya crisis hay faena. Lo bueno q puedo sacar de todo esto es q la elección de este pueblo como lugar estratégico para mi residencia es de las mejores decisiones q he tomado en estos últimos años. Viviré a caballo entre Valencia y el poblet y sacaré trabajillos por ahí y por allí.

Y como diría mi amiga Adidas, me voy a hacer FREE LANCER, que aqui en el pueblo se conoce como autónoma. Esa raza que sale en los anuncios de movistar y que pide los tickets y las facturas hasta de ir al cuarto de baño.

10 comentarios:

Otto Más dijo...

Oleeee, con dos cojones! Pero Nati se va a quedar triste y muerta :(
Nati llora...

Fande dijo...

Ay, adorado culo de mal asiento!
Así que dejas tu puesto de heroína sureña de la macrobiosis para hacerte autónoma, como la universidad o como la Comunidad Valenciana... bueno rey, ya irás contando los pasitos de tu nueva (seguro exitosa) andadura.
Besos fanáticos!

Tom dijo...

Donotto, a Nati la puedo ver en cualquier momento y en cualquier lugar. No problemo.

Fande, si, cerraremos capítulo pero no novela, q queda para rato!!

Eric dijo...

Pues ya sabes lo que pienso: que este finde hay que quemar Valencia. Incluso podemos comprar petardos y hacer la petarda (más si cabe). Lo primero es gustar y estar a-gusto también que todo es gustar. Me parece bien lo de la casa. Así no salimos siempre por los mismos sitios XD

Tom dijo...

Ay, Eric, para q comprar petardos con lo petardas q somos.

Lo importante es gustar, y yo estaba gustando demasiado, por lo barata q salía, y pa eso me meto puta, o chapera.

Tenemos pendiente salida por Alicante y su ambiente.

Soliloco dijo...

Pues oye me parece muy bien, con positividad y a aprovechar la ocasión y sobre todo el emplazamiento de tu base secreta! :P

Tom dijo...

Aprovechemos pues

telmo dijo...

Vaya lo siento. Pero bueno como tu dices siempre eres positivo, así que "palante". Y a los amigos nos toca ahora hacerte promoción, que tu vales mucho.

(si algo me alegro es que ahora te veremos más)
besotewapo muack

Tom dijo...

Sospero telmo, hacedme toda la promoción q podáis por Valencia, q vuelvo a la carga!!!

Bsetes.

Peritoni dijo...

Halaaa, otra que se lanza a nuevas aventuras. Yo al revés: dejé de ser autónomo para ser asalariado.
Pero el pueblo no lo dejas, ¿eh?.

Ay mi Nati!