martes, 17 de febrero de 2009

Otra confesión

Bueno, la otra confesión.

Ayer le di una clase a esta...

Y, sinceramente, tenía más intriga por esta que por la anterior. Si es que a mi me van las divas patrias.


Q os puedo contar de ella?? Que es total, que nos quiso a todos un montón, que le mola la verdura prensada, que tiene una hermana gemela y que no tenía ni idea de que era andaluza y que habla con acento andaluz, se ve que lo pierde con la tele, porque no me habia dado ni cuenta nunca.

Aparecieron las dos a mitad de la clase, como divas que son, y empezaron a hacer miles de preguntas. Cuando acabaron me dijeron " Y para tener más clases contigo hay que venir al sitio este??". Me encantan. Me tendría que haber traído la cámara.

Q no me haré fan del facebook de ella? Es total...


Por cierto, esto no os lo había dicho, pero la de abajo y yo somos íntimos....


Esta sí que es total, me lo paso super bien con ella. A ver si un día me la llevo de gin tonics...

Conclusión: ME ESTOY HACIENDO VIEJA

13 comentarios:

Otto Más dijo...

Walaaaaaaaaaa! ^^

Flanagan McPhee dijo...

Vieja no creo. Pero diva, más de lo que ya eras :-P
Cómo mola tu curro, tío...

coxis dijo...

yo también quiero tu trabajo!!!!!

Naty Naty Naty... Sois mu buena hente
Y Beatgiz de Orgleans también habla así en la intimidad?

Eride dijo...

jo, a kien hay k komersela para tener tu kurro??

Fran Correas dijo...

Clases de...? ;P
No todos lo sabemos todo...

Peritoni dijo...

¡Una revieja del blues!, ¡eso es lo que eres!.
No puedes haber estado con nuestra adorada Nati NOOOOOOOOOOO!!!!!
aaarrgggsfffs!!!, pero bueeeeeeno!
Espero que te lo estés inventando todo porque si no te mato.
Y no le dijiste que nosotros somos los únicos que compramos su libro "Cuestión de estilo".
Y claro que es andaluza lo que pasa es que en la tele simula el acento, y así le va que entre eso y las copitas no hay quien la entienda.
Lo de la gemela no lo sabía.
¿Y la Zsa Zsa Gabor de la foto es la de Orleans?, pero bueno, tú y yo tenemos que hablar muy seriamente.

Fande dijo...

Que no se me enfade nadie, pero la Nati, en serio, ¿es divina o está pa'llá y parece divina? ¿está sobrevalorada como marcatendencias? ¿no es, realmente, una ordinaria con buenas compañías (entre las que desde ya te incluyo)? No sé, sé que todos la adoráis pero a mi siempre me ha dado un poco de grima y vergüenza ajena. Repito, que no se enfade nadie, es simplemente una apreciación personal y, por ello, totalmente subjetiva.

Tom dijo...

Don Otto, fiel a sus donottos. Así fue, así fue.

Mcphee, no hables de divas, q a ti te sobra divinidad por arrobas, querida. Mi curro mola?? Espera al post de dentro de 15 días y me cuentas....

Coxis, si, beatgiz habla así, pero te partes con ella.

Eride, ya te daré números de teléfono y eso para comerla.

Fran, clases de cocina.... hay q seguir los posts!!!

Peritoni, me encanta tu definición "revieja del blues". Se la pasaré a Eric para q adorne el blog ;) Y no me invento nada, las he visto a dos palmos de mí, a todas ellas. Yo el libro no me lo compré.

Fande, lo de ordinaria lo voy a tomar como un cumplido....

Fande dijo...

Idolatrado Tom, en esta ocasión no me refería a ti como ordinaria, sino como buena compañía de la ordinaria en cuestión. En cualquier caso eres mi ordinaria favorita!! que lo sepas ;P

Peritoni dijo...

que pena que no puedas venir al evento, jo. Aún estás a tiempo de cambiar las cosas y venir.

Francisco B González dijo...

Hola que tal!. Mejor por delante que por detras. Este blog es muy de pueblo y muy de mariquita y...ME ENCANTA :) yo soy de pueblo y un pilin mariquita, un pelin bastante, vamos toda en si lo soy :). Ahora de hortera nada, no hay gay de pueblo que sea hortera por el qué diran si te ven con unos vaqueros del carrefour por la calle.
Lo dicho, un blog ameno, simpatico y que tiene mucho que contar. Me agrada ver este tipo de blog donde todo lo expresado tiene un toque irrefutablemente glamuroso:).
Un saludo y te invito a seguir mi blog que nada tiene que ver con este pero bueno poco a poco ira creciendo, mas en contenido que en entras en si. Muchos Besos.
A mas ver Ethan.

Tom dijo...

Fande, querida, te entiendo, sobran las explicaciones entre nosotras...

Peri, lo sé q es una pena, otra vez será. Nati os envía saludos y me dice que os quiere mucho.

Ethan, hombre, lo de "mejor por delante que por detrás" lo dirás porque eres pasivo, no? porque si no no se entiende ;) Yo siempre por detrás, jajajaja. Bienvenido y espero verte por aqui, ahora me paso por tu blog.

caotico_jq dijo...

Jeje... ok, ahora veo lo de comparar a Nati con la lefa. XDDDDDD