miércoles, 27 de enero de 2010

MMX




Hemos cambiado de año, y por el pueblo todo sigue igual. Frío, nieve, calefaccion. Y aqui las maricas de pueblo intentando no naufragar ante la marea de la crisis. Por ahora lo llevamos bastante bien, aunque a largo plazo vamos a tener que pensar una estrategia más contundente.

Echando un poco la vista atrás pensaba que cuando llegara aqui iba a revolucionar todo el pueblo y le iba a dar el toque gay, pero me he dado cuenta de que ha ocurrido lo contrario. El otro día me miraba al espejo y si no fuera por mi maravillosa pluma estaba viendo a un treintañero de pueblo aburguesado.


Menos mal que de vez en cuanto vuelvo a mi Violencia natal, donde hay más de 7 maricas por metro cuadrado. El otro día por la calle Caballeros me parecía que vivía en Meriland, y a mi mismo me repetía aquella frase mítica de Joan Cusack en In & Out:

PERO ES Q TODO EL MUNDO ES GAY!!!!

Y es que sí, y mira que el gaydar no me falla y por aqui hay unos cuantos gays, pero la gran mayoría parece que estén en huelga de plumas caídas. Y con este ánimo pues uno parece que se acostumbra.

3 comentarios:

Fran dijo...

Es lo que tienen los pueblos, que te absorben, te contagian, te convierten,... y ya nunca serás el moderno del pueblo, sino el ultimo paleto de pueblo en formar parte de él. Yo confieso.

Tom dijo...

De todas formas lo volveré a intentar, que no sea por oportunidades!!!

Nano dijo...

Me encantó tu blog!! Me parece que cuentas las cosas desde un lugar humorístico y con ciertos toques de ironía... Me hizo reír mucho... Asíq ue he comenzado a seguirte (por el pueblo jejeje)
Un abrazo enorme desde Argentina 8espero que llegue jejej)
Seguimos en contacto en este intersticio al costado del mundo...