jueves, 29 de julio de 2010

Gimnasios de pueblo


Bueno, perdonad por el super retraso escribiendo, pero mi nuevo trabajo de "freelance" yendo y viniendo por  toda la geografía levantina me han tenido un poco de culo, y no sabéis lo que me encanta ir de culo.

Hace como un mes, después de haber estado dos años sin mover ni una uña, decidí que era hora de ponerme algo más estilizado, eliminar esos 2 o 3 (o 4 o 5) kilos que me sobran, y sobre todo, empezar a socializarme pueblerinamente por otros lugares. Así que me fui en busca de un gym, o lo que aquí se conoce como un "gimnasio".

Después de estar en ciudad, que te tiras un pedo y aparecen 6 o 7 gimnasios, publicos, privados, más gays, menos gays, con ofertas maravillosas, etc. aquí me costó bastante encontrar un gimnasio. Hay como 3, dos de ellos son privados y dan un poco de miedito, a parte de ser caros, y luego está el municipal, que es de grande como mi casa, pero está tirado de precio y a parte de musculación tiene "actividades".

Bueno, pues allí que me voy y empiezo a preguntar: horarios, actividades, seguimiento personal, VESTUARIOS, etc. Y tela con el tema. Horarios, bien, como cualquier otro, de 9:00 a 22:00, como ahora soy currante de findes me puedo permitir ir por las mañanas, con lo que me ahorro un dinerillo y me sale el tema por unos 20 euros al mes. Resulta que no tiene actividades, tiene "actividad". Me enseñan el cuarto de la  "actividad" y me veo una habitación con 20 bicis y dos aparatos de aire acondicionado. Bueno, tampoco es tanto problema, cuando iba a las saunas seguro que hacía más calor. Le pregunto al a chica: "entonces hacéis spinning" y me dice "NO, hacemos ciclo indoor", que parece que lo de spinning tiene su copyright y hay que llamarlo de otra forma. Luego me enseña los aparatos, que ni tan mal, y la zona de ejercicios de suelo, que tiene el tamaño de un pasillo donde caben hasta dos personas a la vez.

En fin, que hice de tripas corazón, y como no puedo gastarme más pasta me decanté por este y allí que me fui, con mis complementos de gym. Y allí que llegué a las 9 de la mañana a mi primera clase de "ciclo indoor" que es super distinto a "spinning". Me encontré con unas 7 u 8 marujas dándole a la bici, ni un tio, empezamos bien, ya me he vuelto a apuntar a una actividad de tías. Pero bueno, como ya estoy acostumbrado a eso y cosas mucho peores, empecé con la clase.

La verdad es que le estoy cogiendo gustillo al tema, al principio las marujis podían más que yo, pero en un par de semanas le he cogido el punto, han desaparecido las agujetas, y hasta es divertido, ir en bici mientras eschuchas "Si tu no vuelves" de Miguel Bosé, o el "corazón partío" versión spinning (NOOO, ciclo indoooor).

Por ahora no me habia atrevido a hacer más cosas, más que nada por tiempo, pero ahora que estoy más de tranquis estoy haciendo otras cosillas, cinta de correr, elíptica, etc. Es curioso porque en el gimnasio, como somos 3 a las 9 de la mañana, todo el mundo te saluda, cosa que en los gimnasios de ciudad no me había pasado en la vida. No nos hablamos, pero eso sí, nos saludamos.

Y sobre el tema vestuarios, mi gozo en un pozo. El gimnasio tiene los vestuarios compartidos con el polideportivo donde estamos, lo cual sería ideal si no fuera porque a las 9 de la mañana no va ni cristo y que como esto es un pueblo la gente está a 10 minutos de casa andando, con lo que nos vamos a casa a ducharnos. Estoy esperando a que llegue el invierno y a meterme en el turno de tarde, haré el siguiente post sobre los vestuarios de pueblo!!!

miércoles, 27 de enero de 2010

MMX




Hemos cambiado de año, y por el pueblo todo sigue igual. Frío, nieve, calefaccion. Y aqui las maricas de pueblo intentando no naufragar ante la marea de la crisis. Por ahora lo llevamos bastante bien, aunque a largo plazo vamos a tener que pensar una estrategia más contundente.

Echando un poco la vista atrás pensaba que cuando llegara aqui iba a revolucionar todo el pueblo y le iba a dar el toque gay, pero me he dado cuenta de que ha ocurrido lo contrario. El otro día me miraba al espejo y si no fuera por mi maravillosa pluma estaba viendo a un treintañero de pueblo aburguesado.


Menos mal que de vez en cuanto vuelvo a mi Violencia natal, donde hay más de 7 maricas por metro cuadrado. El otro día por la calle Caballeros me parecía que vivía en Meriland, y a mi mismo me repetía aquella frase mítica de Joan Cusack en In & Out:

PERO ES Q TODO EL MUNDO ES GAY!!!!

Y es que sí, y mira que el gaydar no me falla y por aqui hay unos cuantos gays, pero la gran mayoría parece que estén en huelga de plumas caídas. Y con este ánimo pues uno parece que se acostumbra.