jueves, 27 de agosto de 2009

Curso nuevo, vida nueva





Buenas a todas y todos,

Después de los meses estivales, y con Septiembre a la vuelta de la esquina, mi neurona de escribir, aquejada hace años por el exceso de calor y de alcohol, semiresucita para volver a escribir en el blog.

Este creo que ha sido el verano más diferente de mi vida: diferente porque no he tenido "vacaciones" propiamente dichas. En mi estado autónomo puedo disfrutar de dos, tres y hasta cuatro días en los que no hago nada, a costa claro de no cobrar ni un duro. Y aunque se agradece tener menos días de trabajo en verano, el no poder cortar con la rutina para escapar a algún sitio me está afectando un poco.

Por lo demás todo se sigue encarrilando: los negocios parece que van a ir a mejor a partir del mes que viene, en casa se respira mucha tranquilidad después de las típicas tensiones veraniegas, el pueblo cada vez más se integra con nosotros, etc.

Proyectos que tengo en mente:
- Escribir un libro.
- Montar una web.
- Crear un centro de terapias alternativas.
- Y lo de plantar un árbol y tener un hijo lo dejaremos para dentro de unos años.

Entre mis actos más relevantes en estos últimos meses:
- Conocer a David Delfín y su querido marido Gorka.
- Ser el rey de las marujas en una conferencia que di para un ayuntamiento.
- Ir a una playa que no tenga piedras y bañarme entre algas.
- Postear semanalmente en atiquetegusta y no morir en el intento.

Descubrimientos realizados:
- El logo de Carrefour es una C blanca en fondo rojo y azul.
- Ya no existe canción del verano, sino "famosa del verano", que este año le ha tocado a Belén Esteban.
- Para aquellos que queráis realizar proyectos, sobre todo relacionados con la creación artística, hay una web llamada Kisckstarter donde la gente subvenciona tus proyectos a cambio de "recompensas". Yo había pensado en hacer mamadas virtuales a quien me subvencionara el libro con 25 $. No sé si colará.


Espero a partir de ahora postear con más frecuencia, aunque no prometo nada, no vaya a ser q me tire otros 3 meses sin poner nada.

5 comentarios:

Queer Enquirer dijo...

Rebienvenida maricón. Y tranquila que más de uno aquí subvencionaría encantado tus mamadas...
Ah, queremos detalles de lo de David Delfín, of course. Y sí, es una pena. La canción del verano murió con el chiki chiki. Menos mal que siempre nos quedará eurovisión. Aunque yo prohibiría participar a todos los países que se encuentren a la derecha de Alemania (geográficamente hablando claro)

Peritoni dijo...

Bueeeeno, aver si es verdad, que estás perdidita perdida.

Tom dijo...

Queer, pregunta detalles y yo te los cuento, que detalles quieres saber de Daviddelfinysunoviomarigorka??

Peri, el problema es q me conecto poco (JAJAJAJAJAJAJAJA).

Fande dijo...

Idolatrado Tom, qué bien, cuánto tiempo... la vuelta al cole, siempre novedades, la verdad es que yo era un poco repelenteniñovicente y me encantaba volver al cole, libretas nuevas, bolis nuevos y libros nuevos que subrayar y rayar y garabatear hasta hacerlos inservibles para generaciones venideras... y hablando de libros, ¿de qué va el libro que quieres escribir y financiar a base de sexo oral/virtual? ¿es una autobiografía no autorizada? ¿un libro de cócteles tipo "El yin y el tónic"? o algo más superficial tipo best-seller tipo "El fan que soñaba con un gancho de carnicero"? Queremos saber.
Bueno, y David Delfín, aparte de guapo ¿qué? ¿es tratable o se ha endiosao?

Tom dijo...

Hola fande,

Para mi la vuelta al cole era leerme todos los libros de texto para ver lo q iba a aprender ese año, eso sí es ser repelente.

Pues hay varios proyectos en el tintero, entre ellos algo que va a ser conjunto con Eric Noseli, ya os lo contará él. Y sí, el yin tonic es esencial para contar.

David Delfín es tratable, un poco seco, pero bien. A mi no me parece muy guapo, sinceramente