martes, 19 de mayo de 2009

Religiones

Fruto de la variedad cultural de mi querido nuevo pueblo, aquí cada uno cree en lo que quiere ( o en lo que puede). Y lo mejor es que hay iglesias para todos: católicos, testigos de Jehová, evangelistas, rusos (todavía no identifico en lo que creen y cómo lo creen, pero tienen iglesia propia).

Aquí os dejo con un bonito vídeo de lo que parece un festival de fin de curso evangelista, si no fuera porque las "escolares" no creo que estén por debajo de los 40. El autor del vídeo intuyo que es el de la pintada de la pared en forma de cruz, porque de vez en cuando se le va un poco la cámara de lado.

8 comentarios:

Fande dijo...

Idolatrado Tom, ¡sal de ese pueblo encuantiquepuedas! En cualquier momento te rapta una secta de esas, te obligan a ponerte una blusa horrorosa y te ponen a hacer play-backs de canciones Disney con coreografías del trío Son de sol (Eurovisión 2005-Kiev)
¡Oh, cielos! como fan tuyo que soy te pido que te pongas a cubierto... claro que también podrías crear tú tu propia iglesia... a ver... se podría llamar "Iglesia del Porridge de Cereales del 7º Día" o algo así, muy tú... XDDDD

Besos fanáticos

Tom dijo...

Pues de eso se trata fande. Aqui a convertir a todo el mundo y maricón el último.

Pauet dijo...

Alguien debería decirle a ese maravilloso grupo de danzas que los volantes ya no se llevan ... Dios, porque las has abandonado!!

Tom dijo...

Se llevan más los volantazos, pauet. Mira, Dios da pan a quien no tiene volantes ;)

Peritoni dijo...

Que sepas que esto no hace mas que aumentar mi odio cerval hacia las religiones.
Dior mío!

Tom dijo...

Si, este tipo de religiones reducen el tamaño cerebral, jejeje

Anónimo dijo...

¿Y esa gente como aguanta ahí sentada viendo y oyendo eso? Si a los cinco segundos ya es como para matarlas! Yo solo me apuntaría si me dejaran salir con mis tacones y mi peluca a hacer el playback de "yo prefiero ser la mala que la tonta que se calla", para darles un poco más de vidilla...

Tom dijo...

Ay, montorelio, la gente es rara, q vamos a hacer...