martes, 20 de octubre de 2009

Las maricas de pueblo


Llevamos poco más de un año en este pueblo, y la verdad es que conocemos a muy pocos maricones con los que nos podamos relacionar ( relacionar: tomar café y pastas y criticar a chulazos). Por ahora sólo conocemos:

  • Una pareja de franceses que tienen un restaurante de tapas cerca de casa. Dios no les concedió ni el don de la palabra ni el de la super belleza, así q una velada con ellos es más bien anodina, por decirlo finamente.
  • Otra pareja, uno francés y uno español (joder, cuanto maricón francés), también dueños de una cafetería, donde normalmente hay 1 o ninguna persona.
  • El dueño de una tienda de delicatessen, esta vez NO ES FRANCÉS (menos mal), pero tiene más edad que los pikitonis juntos, así q os podéis imaginar la conversación.
Y debe haber más gays, pero vamos, que se deben esconder debajo de las piedras, porque no los vemos. Y eso que salimos por ahí bastante, y no sólo de fiesta, vamos a dar paseos, a eventos de pueblo y todo eso.... y nada.

Estuve hasta tentado de ponerme un perfil en el gaydar para encontrar gente de este pueblo con el que chafardear, pero enseguida recordé que cuando yo buscaba perfiles lo q menos miraba era si tenían pareja o si buscaban amistad, porque al final todos acaban follando.... así q bueno, seguiremos por el método tradicional.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Jingles

Siempre me ha encantado cantar los jingles de los anuncios de la tele. Y como no he encontrado el del "Eroski, la segunda unidad a la mitad" voy a poner esto, que es igual de marifatal.