miércoles, 24 de diciembre de 2008

Navidades de pueblo!!


Y llegó la Navidad a este bucólico paraje. Desde luego el tema de la crisis se nota, y la cosa deja un poco que desear. En el pueblo de al lao, donde curro, se han montao un belen de luces en una plaza y sanseacabó. Aqui las luces básicas y poco más. Lo divertido es el mercado de Navidad, con sus cosas típicas: pizzas, crepes, joyería, y todo lo típico de Navidad y cualquier otra época. Yo creo que si se hiciera un mercado de la vendimia se vendería lo mismo....

Para los q no conocéis Valencia y alrededores, aqui somos un poco chulos. Digamos que no es nada común tener calefacción central en casa, y se nota. Y en este pueblo el frío se nota bastante. Vale, es verdad que 6 grados de mínima no es casi nada comparado con otros lugares, pero imaginad que lo único q tenéis para calentar toda la casa es un simple radiador. En fin, que del salón no salimos, y no paramos de follar, para entrar en calor!!

Ayer estuve de cena de Navidad con la gente del trabajo, y había un mal rollo impresionante. Como en el hotel estan de temporada super baja están empezando a prescindir de determinadas personas, ir a trabajar se ha convertido en toda una experiencia de supervivencia. Una amiga me suele llamar para decirme " He sobrevivido un día más ". Pero por lo que me comenta mi jefe por ahora nosotros no tenemos que preocuparnos mucho, aunq si veo q la cosa sigue igual de mal tendré que ir mirando cositas en breve. En fin, es lo q tiene esto.

Mis planes de Navidad:

  • Volver a casa de mis padres unos días.
  • Irme con mi pareja al pueblo donde pasan las navidades sus padres.
  • Nochevieja en el turanga. VIVA TURANGA, KIWI VUELVE!!!
  • Intentar moderarme con la comida. Esto ya sé que no lo voy a cumplir.
  • Montar fiesta SingStar de Abba en casa de mis padres. Ha sido mi regalo de cumple. Gracias carinyet!!
  • Servir té en el juego de té que me regalaron Eric y Feer.
  • Dormir.
Como veis planazo que te cagas. Y es que no hay nada como la Navidad, para no pegar ni chapa.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!